Realty 1 Panamá Realty 1 Panamá
Dirección: Ciudad de Panamá, Panamá
Teléfono: +507 6677-6857
E-mail: info@realty1panama.com

ID#49,  Local gran formato @ Villa Zaita

Alquiler $ 27.21/m²
  • 600 m²
  • 200+
Villa Zaita Mall, Panamá Norte,
Locales
Alquiler
Local de gran formato en alquiler @ Panamá Norte

Nuevo proyecto comercial ubicado en una de los principales polos de desarrollo comercial y residencial en la Ciudad de Panamá y una de las áreas de más rápido crecimiento urbano. El proyecto, además de tener una incomparable proyección hacia Vía Simón Bolíver (Vía Transístmica), cuenta ya con la presencia de importantes comercios como El Fuerte, La Onda, Do It Center, Super 99, Banistmo, Optica Sosa y Arango y otros, además de diversas comodidades como parada de buses, paso peatonal con acceso directo al proyecto, áreas climatizadas, food court, elevadores, escaleras eléctricas, seguridad en todo el perímetro y modernos diseños arquitectónicos. 

El Módulo A, en el cual se encuentra el local ofrecido, cuenta con una ubicación de 1ra línea visual sobre la vía, lo que permite un óptimo posicionamiento de su marca, producto y/o servicio y se constituye en paso obligado de circulación vial dentro del proyecto. El local cuenta con nivel de planta baja y mezanina, lo que permite optimizar la utilización de espacios, haciendolo ideal para comercios como bancos, aseguradoras, agencias de autos, farmacias, financieras y similares.

 Cercanías:
Aeropuerto: 25 minutos   en auto
Parada de buses: 1 minutos   a pie
Estación metro: 5 minutos   en auto
 
CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD


 Atributos:
Planta baja,
 Accesibilidad:
Frente a calle, Frente a vía principal, Rampa de acceso p/silla de ruedas, Estacionamientos cubiertos, Estacionamientos para clientes,
 Equipamiento:
Luminarias,
 Comunitarias:
Planta eléctrica,
 Externas:
Iluminación exterior, Letrero publicitario, Vitrina exterior (avenida), Fascia publicitaria,
 Internas:
Mezanina,
 Entorno:
Comercial, Residencial urbano,
 Seguridad:
Vigilantes, Monitoreo CCTV, Detectores de incendio,